Bienvenidos a Alux de México



Jardines Verticales Alux de México

Jardines Verticales Alux de México
Equipo Alux

Gestión de arbolado urbano.

En la actualidad las áreas verdes de cualquier asentamiento urbano representan para su población un reto debido a los servicios ambientales y desarrollo social que prestan así como las problemáticas que generan. ALUX DE MÉXICO ofrece tanto a su población en general como a las autoridades responsables de ellas diferentes alternativas sobre el manejo adecuado de estas áreas con el objetivo de alcanzar de manera plena los beneficios que estas zonas generan y disminuir los riesgos y problemáticas que representan. Para ello ofrecemos los siguientes servicios:

· Inventario del arbolado urbano: Conjunto de técnicas y procedimientos para conocer el estado actual del arbolado sus características y condiciones que son necesarias para su correcta planeación y manejo.

· Fichas técnicas: elaboración de fichas con todos los datos dasonómicos y dendometricos de los individuos arbóreos, sus condiciones físico-sanitarias, daños que generan y los  posibles riesgos que ocasionan con su tratamiento adecuado, acompañados con una fotografía.

· Mapas: elaboración de mapas de ubicación de cada organismo inventariado con su descripción detallada, así como de la zona de estudio completa y su descripción física.

· Plan de manejo: propuesta de un plan de manejo adecuado para el área verde de su interés tomando como base sus características, condiciones y requerimientos necesarios para su adecuada conservación con el fin de que preste cabalmente los servicios  ambientales y sociales de su interés.

· Aplicación del plan de manejo: para este rubro contamos con  los conocimientos y técnicas para la aplicación de las recomendaciones propuestas en el plan de manejo.

· Diseño, gestión y mantenimiento del paisaje: enfocado para áreas públicas o privadas que requieran de un diseño paisajístico que complazca ampliamente sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario