Bienvenidos a Alux de México



Jardines Verticales Alux de México

Jardines Verticales Alux de México
Equipo Alux

¿Qué ofrecemos?

Te imaginas un día común y corriente caminando por la basta ciudad, paseando entre sus selvas y bosques de infraestructura, gente de aquí y allá, con un clima tormentoso, extremo que cada vez es más desagradable por que ya no hay indicio de aquellos arboles frondosos y cargados de vida que te cubrían del sol y la lluvia.  

Toda esa vegetación de mil formas y colores que te recreaban la pupila, de un solo sitio donde pisar descalzo el césped fresco, de un parque lleno de vida y que hablar de toda esa gama de especies animales que nos llevaban a sus hábitats naturales con tan solo verlas… insufrible cierto? 

Te remontas a aquellos tiempos donde aun podías disfrutar de la naturaleza es su esplendor y quisieras regresar el tiempo por que… si hubieras cuidado tu ambiente y todo lo que el te ofrecía otra historia seria…

Momento solo lo estas imaginando recuerdas? Pero no estamos muy lejos de que eso pudiera suceder y es entonces cuando te preguntas… Que alternativas existen? porque aun no todo esta perdido hay tiempo de remediar algunos daños y tratar de mejorarlos, entonces es ahí donde entra la Gestión de Servicios Ambientales y cuando requieras de alguna alternativa para cooperar por ambiente sustentable, se crea Alux de México Gestores Ambientales una empresa dedicada a ofrecer servicios de gestión ambiental, con los cuales los clientes y la propia naturaleza tengan una relación estrecha para una mejor calidad de vida; aplicando de manera comprometida la filosofía de la sustentabilidad y ofreciendo cada uno de sus servicios que consisten en:

  • GESTION DE ARBOLADO URBANO
  • EDUCACION AMBIENTAL
  • DESARROLLO SUSTENTABLE
  • IMPACTO AMBIENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario